IMPULSANDO EL CONOCIMIENTO

Con la intención de ampliar nuestra red de contactos con proveedores especialistas en soluciones para la industria automotriz y conocer distintas aplicaciones y tecnologías, Itera organiza Workshops formativos en colaboración con expertos del sector con una gran trayectoria profesional y además tienen la pasión de compartir su conocimiento.

Desde aquí les transmitimos nuestro agradecimiento a todos ellos, aquí tenéis los últimos celebrados durante el pasado mes:

WORKSHOP NITTO

Workshop de la mano de Miguel Daroca, quien nos contó con gran entusiasmo y profesionalidad las novedades de los materiales desarrollados por Nitto para aplicaciones en piezas técnicas.

Pascual Pérez (Ford MoCo) y José Puchau (Kamax) un Tándem ejemplar de colaboración Cliente-Proveedor en la resolución de problemas que surgen día a día en la producción de automóviles.

Tanto Pascual como José nos contaron desde su experiencia la gran casuística, la complejidad y la importancia de los condicionantes del diseño en las juntas de unión.

WORKSHOP CON STANLEY, EN LAS INSTALACIONES DE FACIL.

Durante las 3 horas que duró el workshop, tuvieron la oportunidad de conocer numerosos conceptos sobre los remaches, así como innumerables aplicaciones para fijaciones entre componentes plásticos, de metal  y de aluminio.

Este workshop dió una visión de lo que actualmente se tiene en cuenta a la hora de desarrollar y fabricar las fijaciones de las piezas, las cuales están en el punto mira cuando se trata de aumentar al máximo las prestaciones de los automóviles.

Además, nuestros ingenieros de Itera tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de FACIL, y conocer la actividad logística de la empresa.

BLACK BELT TRAINING

Y por último, ¡pero no menos importante! contaros que durante el pasado mes de mayo y junio, celebramos el curso avanzado de 6 SIGMA en el que además de aprender la metodología de resolución de problemas, desarrollamos dinámicas competenciales a través de Role-Play disfrutando del aprendizaje con el equipo de PROFORMACIÓN.