Ponte en contacto con nosotros.
SOMOS iNTERNACIONALES

“En Itera estamos ampliando continuamente nuestra presencia internacional con el objetivo de dar soporte a nuestros clientes. Contamos con equipos de ingenieros altamente especializados en cada una de nuestras sedes, capaces de gestionar todo tipo de proyectos.”

ITERA SPAIN

Itera se crea como entidad propia en el año 2010 (previamente parte de 2003), posicionándose en la planta de Ford Almussafes como la única empresa de ingeniería residente en las instalaciones de la factoría con ingenieros de producto para el interior y el exterior del vehículo.

Tras participar en numerosos desarrollos con Ford en Merkenich ya en 2010 se establece el equipo de Vida Serie para la Planta de Ford Almussafes y el modelo CMax. Desde entonces nos encargamos de dar soporte de ingeniería durante la vida serie de todos los vehículos producidos en Almussafes.

En 2015, dada la cantidad de nuevos modelos a ser lanzados en la planta de Ford Almussafes (y el buen hacer demostrado en los equipos de vida serie) Ford adjudica la tarea de crear un equipo de Lanzamiento Permanente, inédito hasta la fecha en Ford Motor Company

En la actualidad, Itera España cuenta en su plantilla con más de 100 empleados y centraliza el desarrollo de negocio de la empresa a nivel global. Cuenta también con departamento de RRHH, IT y Administración.

El gran grueso lo ocupa el departamento de Ingeniería, con el 80% de la plantilla certificada en Green Belt y Black Belt.

Itera Soluciones de Ingenieria, S.L

Ronda Auguste y Louis Lumière 23, Nave 7
46980 Paterna (Valencia) España

Teléfono: +34 961 05 92 60

Contact Person: Raúl Sotos

Mobile: +34 639036970

email: raulsc@iteraengineering.com 

Itera Shanghai Technologies Co., Ltd

Room512, Building T6 No.311, Xinlong Road

Shanghai, 201101, China

Contact Person: Paul Wang

Mobile: +86 18930336859

   email: paulw@iteraengineering.cn 

ITERA CHINA

La internacionalización es fundamental para la empresa, y es por ello que, en 2020, se crea la oficina de Itera China, en la ciudad de Shanghai con el objetivo de dar soporte a nuestros clientes en un mercado tan amplio y de grandes proyecciones como es China. No se trata de una sede comercial, sino de una réplica de las capacidades de Itera España formada por ingenieros con experiencia en compañías multinacionales con dilatada experiencia en ingeniería y desarrollo de proyectos tanto locales como globales.

Adicionalmente a los servicios de desarrollo de producto para piezas de interior y exterior, la sede de Itera China plantea una oferta diversificada incluyendo desarrollo de Software y electrónica y prototipado de piezas.

ITERA INDIA

Itera ofrece a sus clientes de India desde 2018 una sede con ente propia en Pune, desde donde se desarrolla el negocio para todo el país. La entidad proporciona soluciones end-to-end a varios clientes del sector de la movilidad, y dispone de gran capacidad para realizar estudios de elementos finitos y simulaciones, y personal experto en soluciones de ingeniería avanzada. El equipo cuenta con ingenieros con amplio bagaje en diseño y desarrollo de piezas de interior y exterior y la gestión de proyectos definida en conjunto con el grupo global de Itera permite ejecutar proyectos tanto a nivel local como de manera internacional.

Itera Automotive Solutions India Pvt Ltd

Office 201,Mainai Complex, Vishal Nagar, Pimple Nilakh, Pune, Maharashtra 411027, India

Contact Person: Sandeep Jadhav

Mobile: +91 8806394393

   email:  sandeepja@iteraengineering.com

Itera GmbH

Adam Opel Straße 3
D-65439 Flörsheim am Main
Germany  

Contact Person: Ruben Fernandez

Mobile: +49 15252438622

email: rubenfc_ext@iteraengineering.com  

ITERA ALEMANIA

Itera apuesta por la cercanía a sus clientes del motor económico de Europa. Su oficina comercial en Frankfurt facilita las operaciones con los clientes de esta región y se encuentra en un momento de expansión. El objetivo de Itera en Alemania es ayudar a los fabricantes de automóviles y Tier1 en el desarrollo de sus productos y en el soporte de la vida serie aportando soluciones de diseño basadas en la metodología de resolución de problemas 6 Sigma, tanto a nivel local como de forma deslocalizada, según la tipología de proyecto y los requerimientos del cliente.

ITERA UK

La empresa desplegó sus operaciones en Reino Unido en 2020 con el objetivo de apoyar a los fabricantes de la industria automotriz, ferroviaria y aeroespacial. La oficina comercial se encuentra en Londres y pretende acercar a Itera a los clientes basados en Reino Unido. Las capacidades de Itera UK combinan el potencial y el know-how de Itera a nivel global junto con recursos locales, planteando un modelo ágil y flexible a los clientes para maximizar la eficiencia y el rendimiento en los proyectos.

Itera Automotive Solutions UK Ltd

10 Philpot Lane, London, England, EC3M 8AA

Contact Person: Pablo Cava

Mobile: +44 7785271616

email: pablocf_ext@iteraengineering.com

“El trabajo en equipo comienza con la confianza”

CONTACTO ITERA

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Necesitas un equipo especialista en ingeniería que te ayude a hacerlo realidad? 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve.

FORMULARIO DE CONTACTO

Cuéntanos qué necesitas y un responsable de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en los próximos días.


    Trusted & Advanced Engineering Company driven by Costumer Needs and powered by Talent, Expertise and Commitment

    Quiénes somos

    Nuestros principios

    Historia

    Ecosistema

    Presencia internacional

    Estructura

    RSC

    Propuesta de valor

    IPMS

    SGI

    Desarrollo de producto

    Equipos de ingeniería

    Itera IPcos

    ITERA Newsletter
    2020 © Itera Soluciones de ingeniería.